lunes, 14 de mayo de 2012

El CaDaVeR de la Semana


Pues si amig@s, sí...Me ha tocado entrar en el hall of fame del Cadaver por un pajarón gordo, gordo subiendo Lupiana cuando solo llevavamos 25 km de ruta (había que llegar a 60).

La cosa se iba barruntando ya desde el sabado cuando tras una semana de series (en la piscina, en las pistas de atletismo, en la bici...) yo hacia chistes sobre que ya tocaba un petardazo güeno, güeno que llevaba mucho tiempo sin pegar uno. Y así fue, camino a Lupiana ya empiezana a aparecer los primeros signos (hambre y falta de ganas de dar pedales...jeje); empieza la subida y Chris pincha...DIOS!!! te quiero mucho tíoooooo!!!!! pero reparamos el pinchazo rapido y ya estamos otra vez subiendo. Al principio San Gregorio y Chris me van ayudando y yo voy, pero aparece Chuck Norris detras de un arbol y me pega tal mazazo que empiezo a perder contacto y solo me acuerdo de la frase que han popularizado algunas compis del club: ¡¡¡¡Ay Señor, llévame pronto!!!!; por delante este par de cabrones (San Gregorio y Chris) encima van atacandose, mientras yo sufro en silencio.

Total, que bajada a Guada con solo 30 km en las piernas y sin ninguna gana de dar pedales. Me toca pagar las cerves...

6 comentarios:

  1. uyss q blandita..como se nota q te la has escrito a ti mismo jijiji..ya tenias ganas de entrar en el apartado eeh perri ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy triste escribir la autocrónica de una pajara anunciada!!!

      Eliminar
    2. Es que es muy triste escribir la autocrónica de una pajara anunciada!!!

      Eliminar
  2. Pues ya sabes, a descansar un día o dos, pero no más ¿ eh ? Es broma. Yo sigo diciendo que el calor también tiene que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la fuerza tocara descansar!!! esta semana de descarga al fisio

      Eliminar
    2. Buena crónica si señor...pero bueno, yo no te ví tan mal. De hecho en lo que tu llamas "ataques" entre San Gre y yo, pero que yo prefiero llamar iconatos de suicidio, al final, el Chuck Norris ese del árbol te inspiró y acabastes subiendo como el mismísimo Pantani, de hecho por momentos, el maillot llevó a la confusión, ayudado de la hipoglucemia y el SOL... y al final pasó, me quedé atrás de bici escoba, para variar jeje.
      Tengo mis dudas respecto al pinchazo fortuíto al comienzo de la segunda subida...¬__¬ la próxima vez deja la cerbatana casera esa que te has hecho en casa jodío!
      Y no nos quejemos que podría haber acabado antes la cosa...y con uno menos (yo) vaya descensos cabrones...humo!!desprendían las zapatas delanteras (no, chicos, no era un incendio en Centenera, eran las zapatas de mis frenos)jeje
      Ale, a mejorarse y pronto la próxima!!
      Un abrazo!

      Eliminar