Bueno, pues por fin uno que escribe os puede comentar como fué la gran jornada triatlética que vivimos la grupeta del club que nos desplazamos hasta Talavera de la Reina el pasado 6 de Mayo. Tras algunos "incidentes técnicos" sufridos en la cita de Fuentealamo mis ganas de competir se habian multiplicado hasta tal punto que sin dudarlo busque la siguiente cita en el calendario para inscibirme, ya que además me encontraba bastante bien fisicamente. Como el año anterior y teniendo que desplazarnos hasta Toledo, nos pegamos el madrugon (ya sé que alguno pensará que eso no es madrugar) y me levanto a las 6:30 insultandome a mi mismo, como en las mañanas de todos los tri, aunque no sé que tendra esto que siempre nos quedan ganas de más ;)
Salimos en 2 coches San Gregorio, Kako, Nortes que esta ocasión ejerció como reportero oficial y yo. Después de dos horitas muy animadas de viaje, repasando grandes éxitos musicales de ayer y hoy, llegamos a la Ciudad de la Cerámica. Nada más aparcar y entrar al poli a por el dorsal nos encontramos con el resto de gente del clú, vamos todos muy bien uniformados y el dia ha amanecido con perdón d.p.m. Hace un sol increible, casi no hay nubes y la temperatura va subiendo cada vez más, triatletas y bicicletones por todos lados, la adrenalina empieza a notarse.
Nos ponemos a montar todo (esta vez no puede fallar nada) y miro de reojo El Rio, lo pongo con mayusculas porque su visión me trajo a la cabeza las "sensaciones" vividas allí el año pasado, pero este año todo cambió, nos mandaron hacia una zona en la que haciamos pie en medio del rio, ¿dónde nos colocamos?¿dcha o izda? algunos listos van dando pasitos hacia delante y los pobres jueces, ciegos ellos, no lo ven. Toca la bocina y volamos a favor de corriente hacia la primera boya, cambiamos el sentido hacia arriba y se me hace interminable hasta la salida del rio, aunque mejor que el año pasado. (14,06 y parcial 67).
Llego a la transi y engancho la "espada" con un poco de temor ya que no he entrenado nada la bici este año, pero no es muy dificil el recorrido asique adelante. 2 glorietas, llevo inercia, plato grande y plas cadena fuera. NOOOOO!! lo peor de que te pase esto es que hayas salido relativamente bien en el agua y veas como 2 o 3 grupetas de 15 tios te pasan como balas mientras tu pones la cadena te pones hasta arriba de grasa y sales atrancao a 10 km/h, San Gregorio lo flipa cuando me ve, lento y con las manos y la cara como un minero, vamos un rato a rueda y se escapa aunque le veo toda la subida cerca hasta alcanzar el llano. El resto de la bici bien, intentando pillar algun grupo o agarrarme a los que me adelantaban, media de 29.5 km/h según el cuenta, pero el tiempo se me va hasta los 41' . Conclusión: Hay que montar en bici :(
Llego con las piernas cargadas, pero esta vez no se suben los gemelos ni pincha el basto. BIEN! puedo correr a un ritmo más o menos constante, no adelanto a mucha gente ni tampoco me adelantan muchos. Me encanta cruzarme con los compis y darnos animos.
Meta en 1:19' , mejorando 3' mi marca del año anterior, muy contento ya que sobre todo para pegarte estas sobas tienes que disfrutarlo y lo hacemos y mucho.
Soberbia la actuación de Javi Rosado, enhorabuena por ese 2º puesto Junior, y los demás chapó. Terminó el dia con unas buenas jarritas tricalavericas y un menú rico rico por 8 pavis ;)
Por mi parte nos vemos el 16 de Junio en la Casa de Campo en Madrid en el Wild Wolf...
Saludos besos y abrazos
Defran
No hay comentarios:
Publicar un comentario